‘Panamá nuestro paraíso no es de papel’, campaña de la ATP

Actualizado
  • 07/04/2016 20:32
Creado
  • 07/04/2016 20:32
La Autoridad de Turismo lanzó en redes sociales una campaña que busca sacar provecho al momento

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó una campaña promocional cuyo tema central es: “Panamá, nuestro paraíso no es de papel”.

Se trata de una gestión de la institución que regula el turismo en Panamá y que intenta sacar provecho al momento que se vive en la actualidad  en el que el nombre del país está en los principales medios de comunicación del mundo.

Gustavo Him, administrador de la ATP, dijo a La Estrella de Panamá que a través de esta campaña digital que se lanzó en las redes sociales, se trata de promocionar todas las bondades que ofrece el país al turista, sobre todo al  internacional.

Añadió que la campaña se lanzó en todas las redes sociales (twitter, facebook e instagram) y se intenta   que a través de los buscadores internet, sea el video el que aparezca, cunado desde cualquier país del mundo, se introduzca la palabra Panamá.

Es un video de imágenes con vibrantes colores de a penas veinte segundos en el que se muestra la belleza de la mujer panameña con un grupo de empolleradas.

Playas cristalinas, se incluyen en las imágenes, además de un barco en el paso por una de las esclusas del Canal de Panamá, diablos sucios, una danza indígena, una vista del Puente de Las Américas y un recorrido nocturno por la ciudad de Panamá en horas de la noche.

En el video aparece además  un grupo de indígenas que bailan sus danzas tradicionales y una pareja que visita uno de los centros comerciales de la capital.

Una melodiosa voz femenina  narra un breve mensaje  en el que se dice: “quieres saber de Panamá, somos cuatro millones de panameños en la tierra que unió a dos océanos con las más hermosas playas y bosques que hablan su historia”.

“El más grande centro de compras de latinoamérica”, sigue la narración que también señala riqueza de  cultura de los panameños.

“Panamá nuestro paraíso no es papel” concluye el audio del video de la campaña y en  el video la etiqueta #SomosPanamá.

El spot promocional  pasará a los medios de comunicación social.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus