LNB ha eliminado 200 libretas
El costo de cada fracción de billete es de $1.00, pero se ha denunciado a billeteros vendiendo el pedacito de billete hasta en $1.25

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) ha eliminado 200 libretas, producto de las denuncias que han recibido por parte de los compradores de chances y billetes.
Entre las irregularidades encontradas están la venta de las fracciones de chances y billetes con rifas o el popular ‘one two' y la venta de las fracciones con un valor superior al establecido por la entidad e incluso habían personas que tenían libretas, pero no sabían.
El costo de cada fracción de billete es de $1.00, pero se ha denunciado a billeteros vendiendo el pedacito de billete hasta en $1.25.
Según el director de esta entidad, Efraín Medina por día se reciben de 20 a 30 denuncias, de las cuales muchas son realizadas a través de la línea 311 o en las Agencia de LNB.
Te recomendamos
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
Avión privado de Martinelli fue decomisado en Guatemala por temas administrativos
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
Panamá reporta 8,245 casos activos de covid-19
-
Juicio oral de Arias contará con 40 testigos
-
La Opinión Gráfica del 2 de marzo de 2021
-
Caraballo toma posesión como procurador; aborda casos de alto perfil en primera reunión
-
La llorona del 1 de marzo de 2021
-
'Existen grupos interesados en que los derechos de los niños no se cumplan'
-
La Opinión Gráfica del 1 de marzo de 2021