Lo más visto por nuestros lectores

Actualizado
  • 10/07/2016 19:50
Creado
  • 10/07/2016 19:50
Resumen de las noticias más relevantes de la semana

Entre los temas que más debates genero en nuestro portal fue la nota de la primera dama, Lorena Castillo, donde se defiende por la red social twitter.

El Twitter se ha convertido en un "ring de boxeo" para Castillo de Varela, pues en una ocasión le llamó la atención al periodista Álvaro Alvarado, la pelea con su antecesora Marta Linares de Martinelli.

Está vez  Lorena Castillo perdió la cordura con una usuaria en Twitter denominada  "@Paoxmaa", incluso hizo un llamado al equipo de seguridad para poner una denuncia formal y buscar esta cuenta.

Mientras que la lamentable noticia del accidente de tránsito donde perdieron la vida  el secretario general del Ministerio de Seguridad (exviceministro de Seguridad) y Jordi Velásquez, secretario de prevención de la delincuencia juvenil del Minseg fue algo muy visto.

Este accidente fue en la autopista Arraiján - La Chorrera a la altura de Hato Pintado .

El deporte no puede quedar atrás y tras la final de la Eurocopa los memes no podían faltar, en está ocasión la salida obligada Cristiano Ronaldo en el minuto 25, fue uno de lo que más llamo la atención en las redes sociales, para realizar los memes.

Y  la  muerte de excontralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini, también fue muy visitada por los lectores.

Bianchini padecía de  cáncer la cual la mantenía recluida en el Instituto Oncológico Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus