Primera Dama aclara que no ha entregado muñecas con pene

Actualizado
  • 13/07/2016 13:25
Creado
  • 13/07/2016 13:25
La información circuló en redes sociales

El Despacho de la Primera Dama aclaró a través de un comunicado que no ha entregado muñecas que puedan atentar contra la formación educativa y social de niños y jóvenes.

El tema sobre educación sexual se encuentra en discusión con todos los actores de la sociedad en dos escenarios, en la Asamblea Nacional mediante el proyecto de ley, y en el Ministerio de Educación a través de la Dirección Nacional de Servicios Psicoeducativos, que trabaja en una guía de Educación Sexual "concebidas desde un enfoque de dignidad humana y de respeto".

El Despacho de la Primera Dama hizo un llamado a la población a "descartar informaciones falsas que sólo buscan confundir".

La aclaración por parte del Despacho se debe a que el día de ayer empezó a circular en redes sociales que la primera dama, Lorena Castillo junto a su equipo, estaban repartiendo muñecas que tienen el órgano sexual masculino.

Ante cualquier consulta sobre las “Guías de los docentes para la Educación Sexual” pueden ingresar a la página web www.meduca.gob.pa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus