Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Nacional

Panamá expresa condolencias a Francia, tras atentado en Niza

Al menos 73 personas murieron y cientos resultaron heridas tras el ataque de un camión que arremetió sobre la multitud en Niza

Panamá expresa condolencias a Francia, tras atentado en Niza
Heridos son evacuados del lugar en donde un camión chocó contra la multitud durante las celebraciones del Día de la Bastilla en Niza, Francia.

La República de Panamá a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa sus condolencias al gobierno y al pueblo francés por las víctimas fatales y heridos que dejó como saldo el atentado terrorista en Niza.

Mediante un comunicado el gobierno de la República de Panamá destaca que repudia estas acciones de lesa humanidad, que atenta contra la paz y seguridad internacional.

La Cancillería ha activado el Centro de Coordinación de Información (CECODI), y a partir de este momento y durante las próximas horas estará monitoreando la condición de todos los panamenos radicados en Francia.

Al menos 73 personas murieron y cientos resultaron heridas tras el ataque de un camión que arremetió sobre la multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio en el centro de Niza.

El conductor del camión fue abatido por las fuerzas de seguridad, informaron fuentes oficiales.