Ministerio Público busca identificar doble homicidio en Río Abajo

Actualizado
  • 02/08/2016 19:30
Creado
  • 02/08/2016 19:30
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la mañana del 1 de agosto

La fiscal Sherly Barría encargada de la Agencia Regional de Instrucción Especializada en delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público informó que se encuentra realizando diligencias encaminadas a la identificación de él o los autores del hecho delictivo y el posible móvil en perjuicio de Víctor Manuel Molinar Zuleta y Josban Josmar Peralta Mateos.

La diligencia de reconocimiento y levantamiento de cadáver se efectuó en horas de la madrugada del día 1 de agosto pasado, en Calle 16 de Monte Oscuro, corregimiento de Río Abajo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la mañana, cuando un vehículo marca Kia Río recibió múltiples detonaciones con armas de fuego, por parte de sujetos que viajaban dentro de un auto Hyundai Elantra, color blanco.

Los pasajeros Víctor Manuel y Josban Josmar fallecieron, mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas por la Policía Nacional a los hospitales más cercanos.

Esta Agencia Regional del Ministerio Público, con la colaboración de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) adelanta las investigaciones por la comisión de delito contra la vida y la integridad personal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus