Unos 4 mil jóvenes buscan empleo en feria oficial

Actualizado
  • 14/09/2016 02:00
Creado
  • 14/09/2016 02:00
Las próximas ferias serán el 24 de septiembre, en el Colegio Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera y el 30 de septiembre, en La Gran Estación

Miles de buscadores de empleo acudieron este martes a la Arena Roberto Durán, para participar de la Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en alianza con el sector privado nacional.

A la cita acudieron 100 empresas que ofrecieron trabajos a más de 8 mil vacantes en diversas actividades económicas en sectores tales como bancos, financieras, distribuidoras de autos, transporte, servicio logístico, construcción, hotelería, restaurantes, entre otros.

‘Nuestro objetivo a través de las ferias de empleo es conectar al talento humano con la oferta del mercado laboral', expresó el ministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles, durante el desarrollo de la actividad.

El titular indicó, ‘a través de una efectiva intermediación laboral se ha logrado en dos años con las ferias de empleo insertar al mercado laboral más de 26 mil buscadores'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus