Temas Especiales

20 de Apr de 2021

Nacional

Alcaldía de Colón reduce horarios de actividades nocturnas

Los que incumplan el decreto municipal serán sancionados con multas que oscilan entre $100.00 a $5,000.00

Alcaldía de Colón reduce horarios de actividades nocturnas
Ciudad de Colón.

Los horario de las actividades bailables y parrilladas donde se realicen fiestas han sido reducidos por la Alcaldía del distrito de Colón, además se deberá contar con un permiso certificado por la Policía Nacional (PN), esto para reforzar la seguridad en la provincia.

El Municipio de Colón informó que con respecto a los permisos para eventos deportivos, actividades bailables y parrilladas serán revisados de forma cuidadosa por el equipo técnico de la Alcaldía. Estas medidas obedecen al incremento de hechos delictivos de los últimos días.

Federico Policani, alcalde del distrito de Colón manifestó que el propósito de estas y otras iniciativas buscan garantizar la seguridad de la población colonense, gente de bien con valores y principios que rechaza cualquier actitud de violencia que perjudique la imagen de la provincia.

Policani destacó que las actividades tendrán que estar vigiladas por unidades policiales. Agregó que quienes incumplan esta medida serán sancionados con multas que oscilan entre $100.00 a $5,000.00  y en caso de ser reincidente podría perder hasta su permiso de operación en el distrito de Colón.

Recordó también a los dueños de parrilladas que la ley establece que pueden permanecer abiertas hasta las 12 de la media noche.

En cuanto a la organización de las actividades de fiestas patrias, dio a conocer que la seguridad en la ciudad de Colón será reforzada por unidades del SENAN y SPI para que las celebraciones se realicen en orden.