Centro de llamadas de la Caja vuelve a funcionar

Actualizado
  • 07/11/2016 14:44
Creado
  • 07/11/2016 14:44
La Caja de Seguro Social realizó mantenimiento en el centro de atención al asegurado durante los días de asueto

El Centro de llamadas de la Caja de Seguro Social (CSS) reanudó sus servicios en horas de la tarde del domingo 6 de noviembre, después de culminar los trabajos de mantenimiento.

En un comunicado de prensa, la CSS informó que los trabajos se trabajos se realizan para mantener funcionando de forma óptima este canal auxiliar para sacar citas y realizar consultas varias de los servicios que presta la institución.

Nills Serrano, director nacional de Asistencia de los Servicios al Asegurado, explicó que los trabajos consistieron en cambio de monitores, desmontaje y montaje de la infraestructura del centro, pintura, cableado de UTP, verificación de los puntos de red y prueba de conectividad de las 200 estaciones de trabajo.

El Centro de Contactos atiende 30 mil llamadas diarias y otorga unos 240 mil cupos médicos al mes, a través del teléfono 800-0277 y la página web www.css.gob.pa.

Los trabajos se realizaron del 1 al 6 de noviembre, aprovechando el asueto por días patrios, buscando minimizar las afectaciones a los derechohabiente, informó la Caja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus