En construcción vías en la provincia de Coclé

Actualizado
  • 21/11/2016 01:00
Creado
  • 21/11/2016 01:00
Carreteras

El diputado Jorge Iván Arrocha, del circuito 2-1 de la provincia de Coclé destacó que la construcción de más de 30 kilómetros en el área rural de Penonomé propiciará el desarrollo de estas comunidades.

Destacó que se trata de áreas productivas y que además la población del área, se le dificulta el acceso y salida de estas comunidades, lo que permitirá que los residentes de estas comunidades tengan un mejor futuro.

Arrocha destacó que en reciente acto que encabezó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se entregó el orden de proceder para el diseño y la construcción de 16.5 kilómetros de carretera Tambo - Bajito de San Miguel que requiere una inversión de $13.2 millones. La comunidad rural queda en el sector Norte de Penonomé.

También destacó que la entrega del orden de proceder para las carreteras Camino Sardinas - Las Cuestas de Marica-Toabre que incluye 12.9 kilómetros, obra con una inversión de $9 millones. Se trata de una construcción de hormigón pavimentado, cajones pluviales, puentes peatonales y otras obras complementarias.

Además del proyecto Tambo-Bajito de San Miguel también se dieron orden de proceder a las carreteras Tambo-San Miguel Centro, Tambo-Las Marias, Chirigui Arriba-Boca de Mina- Vaquilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus