ATP suspende festival turístico que realizaría en Bocas del Toro

Actualizado
  • 22/11/2016 20:09
Creado
  • 22/11/2016 20:09
El "Bocas Fest" estaba programado para este fin de semana  y fue suspendido hasta segunda orden


Ante los efectos del hiracán Otto, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), decidió suspender los preparativos para el evento “BocasFest”, que estaba en etapa de preparación para realizarse este fin de semana en isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro.

El festival, lo organiza la ATP con la intención de incentivar el turismo en Bocas del Toro en especial en el área de la isla Colón.

Se consideró suspender el festival, ante el fuerte temporal, los fuertes vientos y lluvias que se han mantenido en el Caribe en las últimas horas, provocados por lo que originalmente era la tormenta tropical Otto y que ayer se convirtió en el huracán Otto de categoría 1.

Seg´ún informó la ATP, la entidad con esta medida busca evitar contratiempos durante el tiempo que se mantenga el mal tiempo en el Caribe panameño.

Este evento se tenía programado realizar los días 26 y 27 de noviembre, en calle tercera isla Colón, con la presentación por primera vez de los mejores intérpretes de la música Roots y Calipso.

Próximamente, la ATP, responsable de este evento, anunciará la nueva fecha para llevar a cabo este evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus