Minera Panamá contribuye a FTC con sus instalaciones aéreas y portuarias

Actualizado
  • 23/11/2016 16:27
Creado
  • 23/11/2016 16:27
La empresa minera informa que han velado por la seguridad de sus trabajadores, tras las inclemencias del tiempo

Debido a las condiciones climáticas enfrentadas en el país por la tormenta Otto, Minera Panamá informa que ayer suspendieron las labores en todas las áreas del proyecto Cobre Panamá, por la seguridad de los trabajadores.

Hoy, previa inspección de cada una de las áreas, el trabajo ha vuelto a la normalidad.

Minera Panamá trabaja conjuntamente con el SENAN y con otras instituciones de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) para colaborar en sus actividades. La empresa ha puesto a las órdenes sus instalaciones áreas y portuarias para contribuir con las labores de asistencia humanitaria que fueran requeridas en las zonas cercanas al proyecto minero.

Sobre Minera Panamá

Minera Panamá S.A., es una empresa panameña, subsidiaria de FIRST QUANTUM MINERALS (FQM), empresa canadiense líder a nivel mundial, con proyectos de cobre y níquel en Australia, Europa, América del Sur, África y ahora en Panamá.

Su norte es trabajar de manera socialmente y ambientalmente responsable, garantizando un crecimiento para sus accionistas, empleados, las comunidades y la sociedad en general.

El Proyecto Cobre Panamá entregará beneficios económicos directos a Panamá por los próximos 34 años, representando potencialmente el 4% de PIB; dando trabajo en la actualidad a más de 5 mil panameños en su fase de construcción y a más de 2,500 en su fase de operación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus