Marca penitenciaria IntegrArte recibe donación para talleres de costura

Actualizado
  • 05/12/2016 18:46
Creado
  • 05/12/2016 18:46
La Asociación Diplomática en Panamá, manifestaron su intención de vestirse de la marca IntegrArte, para su toma de posesión en enero de 2017

La Dirección General del Sistema Penitenciario recibió este lunes por parte de las Damas de la Asociación Diplomática en Panamá, la donación de telas, hilos para cocer y zíperes para la confección de los vestidos de la Primera Marca Penitenciaria de Panamá: IntegrArte, elaborados en los talleres de Libertad del Centro Femenino de Rehabilitación (CEFERE).

El acto de entrega se realizó en las oficinas del Sistema Penitenciario y fue recibido por la subdirectora del Sistema Penitenciario, Sharon Díaz.

La funcionaria destacó su agradecimiento por la iniciativa de las Damas Diplomáticas de apoyar este proyecto, ya que el Sistema Penitenciario tiene toda la intención de reinsertar social y laboralmente a las personas privadas de libertad que están detrás de la confección de los productos IntegrArte.

Por su parte las Damas Diplomáticas que conforman la nueva junta directiva de la Asociación Diplomática en Panamá, manifestaron su intención de vestirse de la marca IntegrArte, para su toma de posesión en enero de 2017.

Ana Pessoa en representación de la Asociación, destacó que el apoyo a la marca penitenciaria IntegrArte será parte de su plan de trabajo para el 2017, en el que se organizarán otras donaciones.

A las Damas Diplomáticas se les hizo entrega de un certificado de agradecimiento en nombre del Sistema Penitenciario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus