Temas Especiales

18 de Apr de 2021

Nacional

Fundacáncer dedica serenata a las madres del Hospital Oncológico

La actividad musical inició con una misa donde se entregaron más de 700 rosas a las pacientes

Maravillosas, una muestra de amor, dedicación, responsabilidad y especial, eso y mucho más son las madres, aquellas mujeres que son capaz de dar todo por sus hijos.

Como parte de la celebración en la víspera del Día de las Madres, el Grupo VerdeAzul (GVA), junto a la Fundación Pro-Enfermos con Cáncer (Fundacáncer), agazajaron a las pacientes del Instituto Oncológico Nacional (ION) con una serenata al ritmo del tamborito y el acordeón.

El homenaje dirigido a aquellas mujeres que se encuentran en este hospital para pacientes que padecen de cáncer y luchan por sus vidas con la esperanza de continuar junto a sus hijos.

La actividad musical inició con una misa donde se entregaron más de 700 rosas a las pacientes.

“Se trata de una actividad en honor a estas madres luchadoras que están hospitalizadas y a las damas con consulta ambulatoria, a las que año tras año queremos regalarles un un momento ameno y devolverles la esperanza de salir adelante”, sostuvo Alberto Vallarino, presidente del Grupo VerdeAzul.

La directora ejecutiva de Fundacáncer, Alezandra Castro, una vez más agradeció al Grupo VerdeAzul por esta tradicional serenata en homenaje a las madres que son pacientes de este centro tan especial.