Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

Intensa jornada de limpieza realiza Alcaldía de San Miguelito

El operativo, que se inició el pasado 19 de noviembre, ya lleva recogidas más de 215 toneladas de desperdicios en el distrito

Intensa jornada de limpieza realiza Alcaldía de San Miguelito
Junto con la jornada de limpieza, se fumigan las áreas donde se recogen los desperdicios.

Personal de la dirección de Aseo de la Alcaldía de San Miguelito, junto con trabajadores de la empresa Revisalud, y de la Junta Comunal de Arnulfo Arias, realizan una intensa jornada de limpieza, fumigación y recolección de basura y enseres inservibles en el sector de Cocobolo.

La iniciativa del alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, tiene como objetivo la recolección de desperdicios, e incluso, enseres mayores, como refrigeradoras, estufas y otros de gran tamaño, a fin de que el distrito presente un mejor aspecto, redundando en salud para sus residentes.

Las autoridades del distrito de San Miguelito, piden a la comunidad, a fin de hacer más funcional este operativo, separar la basura orgánica de los enseres grandes y sacarla cuando pasan los camiones recolectores.

El operativo  "Navidad sin Basura", que se inició el pasado 19 noviembre, ha logrado recoger un total aproximado de 215 toneladas de basura, en un esfuerzo por conservar la limpieza del lugar,, ofrecer un mejor aspecto y con ello, ganar en salud como premisa fundamental.

Junto con la jornada de recolección de basura, se fumiga el área, combatiendo los mosquitos, y evitando la propagación de enfermedades.