Reciben con honores a Sri Sri Ravi Shankar

Actualizado
  • 14/12/2016 01:00
Creado
  • 14/12/2016 01:00
Sri Sri también ha sido nominado cinco veces al Nobel de la Paz y le fue otorgado el equivalente al Nobel en Asia, el ‘Mahatma Gandhi'

El gurú Sri Sri Ravi Shankar recibió de manos de Rafael Pino Pinto, gobernador de Panamá, el pergamino como ‘huésped distinguido de la provincia de Panamá' por su calidad de líder humanitario y embajador de paz.

Sri Sri, ha sido distinguido por su trayectoria internacional como fundador de la organización humanitaria ‘El arte de vivir', con presencia en 155 países y cofundador de la Asociación Internacional para los Valores Humanos.

Shankar llegó a Panamá con su campaña mundial ‘Por una sociedad libre de violencia', con la que ha recorrido Argentina, Colombia, México, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Sri Sri también ha sido nominado cinco veces al Nobel de la Paz y le fue otorgado el equivalente al Nobel en Asia, el ‘Mahatma Gandhi'.

Como promotor de la paz, ha sido recibido y escuchado por presidentes y autoridades internacionales en espacios como el Foro Económico Mundial, Cumbres de Naciones Unidas y universidades como Harvard.

Su voz ha sido tomada en cuenta por organizaciones humanitarias y educativas. Su trabajo de más de 35 años se extiende a 150 países y sus programas han beneficiado la vida de más de 300 millones de personas con sus consejos sobre cómo sobrellevar el diario vivir.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus