Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Nacional

480 privados de libertad reciben certificado de graduación

Chan afirmó que la capacitación y preparación es la mejor llave al futuro,  a esa segunda oportunidad al cual todos se merecen

480 privados de libertad reciben certificado de graduación
482 privados de libertad de La Joya, La Joyita y La Nueva Joya se gradúa del Centro Educativo Fe y Esperanza

Unas 480 personas privadas de libertad de los centros penitenciarios La Joya, La Joyita y La Nueva Joya, recibieron este viernes sus respectivos certificados de noveno grado y diplomas de duodécimo grado, del Centro Educativo Oficial de Formación y Capacitación Fe y Esperanza.

En este solemne acto de graduación el director del Sistema Penitenciario, Mario Chan, resaltó que es muy placentero el poder ver la culminación de este reto de las personas privadas de libertad, demostrando una vez más “que la segunda oportunidad es siempre bien recibida”.

Chan afirmó que la capacitación y preparación es la mejor llave al futuro,  a esa segunda oportunidad al cual todos se merecen.

El Director del Sistema Penitenciario, manifestó que los privados de libertad inician una etapa importante, con una gama de oportunidades para poder dar cara a los retos que a los que se enfrentan.