La CSS promueve capacitación

Actualizado
  • 24/12/2016 01:00
Creado
  • 24/12/2016 01:00
La graduación se desarrolló en el Centro de Formación y Recreación de la CSS 

Más 30 colaboradores de la Caja de Seguro Social recibieron este jueves fueron certificados por la culminación satisfactoriamente de los niveles de premedia y media bachiller integral a través del programa ‘Tecnoedúcame' que impulsa la institución para apoyar a funcionarios que desean completar sus estudios, con la colaboración del Ministerio de Educación.

El programa se desarrolla como resultado de un acuerdo entre el Ministerio de Educación y el Gobierno Nacional y ofrece a los servidores públicos de diferentes instituciones gubernamentales la oportunidad de completar su formación, para obtener grado de bachillerato integral en ciencias, letras y comercio, en un período de dos años.

La graduación se desarrolló en el Centro de Formación y Recreación de la CSS y contó con la asistencia de autoridades de la institución, como el subdirector nacional de Recursos Humanos, Omar González.

También estuvieron presentes presentes en el acto Olga Mendieta, directora nacional de jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, la profesora Amarilis de Duff, coordinadora de Jóvenes y Adultos de la región de Panamás Centro de MEDUCA y el profesor Jovenal Ábrego, del Instituto Profesional y Técnico Nocturno de Panamá.

Se entregaron 19 certificaciones de bachillerato integral de ciencias, letras y comercio, destacándose los estudiantes Anayansi Murillo, quien obtuvo el primer puesto de honor; José Moreno , segundo puesto y Dilka S. Serrano, tercer puesto de honor. Y de Premedia, recibieron su certificado once colaboradores, destacándose: Santiago Salazar, Marisol Mosquera, y Tamara de De León.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus