Diputada Gómez sostiene que los hijos de Martinelli 'asaltaron al gobierno'

Actualizado
  • 24/01/2017 09:25
Creado
  • 24/01/2017 09:25
De acuerdo a la diputada independiente Ana Matilde Gómez, los corruptos siempre van a decir que sufren "persecución política"

La diputada independiente Ana Matilde Gómez destacó hoy que los hijos de Martinelli (Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares) "asaltaron al gobierno por la vía democrática", porque se postularon en las elecciones de 2014 como parte de una pantalla para favorecer "el gran latrocinio" que hubo en los cinco años del gobierno de su padre.

Según Gómez, el "modus operandi" de los corruptos es "siempre decir que todo se trata de una persecución política o campaña mediática y se hacen los ofendidos para después amenazar a la gente".

"El Ministerio Público sabe lo que tiene hacer, pero no todo se puede decir. Hay que creer en el sistema, porque si uno pierde la confianza en el sistema hemos perdido todo", enfatizó la diputada independiente.

Suiza puso a disposición de Panamá cuentas por $22 millones pertenecientes a los hijos de Martinelli en las que se habrían depositados dineros pagados por la empresa Odebrecht a modo de soborno.

El secretario general del Ministerio Público, Rolando Rodríguez, manifestó en declaraciones a Telemetro que una vez terminadas las investigaciones, Panamá solicitará oficialmente el dinero, y destacó que "la efectividad (de las acciones) en Suiza ha sido producto de la colaboración que Panamá ha tenido en las asistencias internacionales".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus