Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
Plataforma de atención al cliente de la ATTT se encuentra inhabilitada
- 27/01/2017 12:41
la institución informó los trámites gestionados se restablecerán y normalizarán una vez sea solucionado el imprevisto
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer este viernes a sus usuarios que la plataforma de atención al cliente y gestión de trámites se encuentra inhabilitada a nivel nacional, debido a daños en la red del proveedor de servicios de comunicación, exceptuando la agencia de Plaza Carolina.
Mediante un comunicado, la institución informó que los trámites de pago de boletas, paz y salvo, certificaciones de placa, registro único vehicular, traspasos de vehículos y todos los trámites gestionados por la ATTT se restablecerán y normalizarán una vez sea solucionado el imprevisto.
La ATTT no dio a conocer cuándo se restablecerá el servicio.
Lo Nuevo