Fijan fecha de audiencia por el asesinato de 5 jóvenes asiáticos

Actualizado
  • 07/02/2017 16:22
Creado
  • 07/02/2017 16:22
Los panameños de descendiencia china, fueron asesinados entre el 2010 y 2011

El Segundo Tribunal  de Justicia fijó para el próximo 2 de mayo a las 10:00 a.m., la audiencia ordinaria contra  Alcibíades Méndez, Roberto Antonio Mariscal Rodríguez, Gilberto Ventura Ceballos, Keyla Gissell Bendibú Salazar, Kenny Alexander Bendibú Salazar, Mario Luis Vega, Felix Manuel Del Rosario Brujan, por la presunta comisión de los delitos de homicidio, y secuestro en perjuicio de cinco jóvenes chorreranos de descendencia china.

Los panameños de descendiencia china, fueron asesinados entre el 2010 y 2011, se trata de Jessenia Loo Kan, Yong Jian Wu , Samy Zeng Chen , Joel Mauricio Liu Wong  y Georgina del Carmen Lee.

Mientras que a las señoras Inés Magalis Torres Flores, Delmira Edith Torres Edith, e Inés Maydelin Chavarría Torres, es por la supuesta comisión del delito de blanqueo de capitales, por este caso.

Para este acto de audiencia, se designó a Mireya Rodríguez Monteza como defensora pública de Alcibiades Méndez, a Fernando Levy, defensor de Roberto Antonio Mariscal Rodríguez, y Luis Carlos Tapia, defensor de Gilberto Ventura Ceballos, ya que su defensor particular Rogelio Cruz renunció a dicha defensa.

El Tribunal ordenó que se notifique del acto de audiencia, a los defensores particulares Rafael Rodríguez Aizprúa, Holanda Rosa Polo, Chayan Xavier Polo, Harry Iglesias; y a los abogados querellantes en representación de las víctimas, Balbino Rivas Cedeño y Samuel Quintero.

De igual forma, se ordenó que sean notificados los señores Gilberto Ventura Ceballos y Inés Magalis Torres Flores, mediante edicto emplazatorio, y que se se haga efectiva la detención provisional de los prenombrados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus