Fuertes vientos provocan caídas de árboles y tendido eléctrico

Actualizado
  • 13/02/2017 12:22
Creado
  • 13/02/2017 12:22
En Provincias Centrales y Panamá Oeste, durante el fin de semana se atendieron reportes de daños ocasionados a la red

Desde el pasado viernes se han estado registrando fuertes vientos en diferentes puntos del país, provocando la caída de árboles y objetos sobre la red, principalmente en las provincias de Chiriquí, Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos.

De acuerdo con la empresa Gas Natural Fenosa, en el caso de Chiriquí que ha sido la zona más afectada por este fenómeno, nuestras cuadrillas aún se mantienen atendiendo incidencias en las comunidades de Volcán, Boquete, Río Sereno, David, Alanje, Dolega, Cerro Punta, Bugaba, Boquerón, entre otros.

En Provincias Centrales y Panamá Oeste, durante el fin de semana se atendieron reportes de daños ocasionados a la red, logrando restablecer el servicio a los clientes, en las siguientes áreas:

Coclé: Llano Marín, Río Hato y Penonomé.

Veraguas: Soná, Las Palmas y Santa Catalina al sur de Soná

Panamá Oeste: Playa Leona

Los Santos: Las Tablas, Canajagua, El Múñoz

Herrera: Ocú

Pese a que la intensidad de los vientos ha bajado considerablemente, mantenemos activo un plan de contingencia para atender a la mayor brevedad, los casos registrados y poder normalizar el servicio en el menor tiempo posible.

Gas Natural Fenosa recuerda a sus clientes que para una gestión efectiva de los reportes, deben hacerlos a través de las líneas del Centro de Atención al Cliente 800-8346 ó 315-7222, igualmente en la cuenta de twitter @gnf_pa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus