Aumentan a 18 las víctimas fatales en accidente vial en Coclé

Actualizado
  • 05/03/2017 16:24
Creado
  • 05/03/2017 16:24
La unidad de transporte trasladaba 53 pasajeros

Una unidad de transporte colectivo con 53 pasajeros, perdió el control en la Ciénaga Vieja, Antón, colisionando y dejando un saldo de 18 fallecidos y 36 heridos, de los cuales 3 se encuentran en estado crítico.

Se desconoce la causa del fatal hecho y las autoridades se encuentran investigando los hechos y el Ministerio Público ordenó el el traslado de carros fúnebres de Panamá, La Chorrera y Herrera en apoyo a la Fiscalía de Coclé.

Unidades de la Policía Nacional y los Bomberos de Panamá se encuentran en el lugar del accidente en labores para el rescate y traslado de los heridos, los cuales fueron trasladados al hospital Santo Tomás y el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

La Fuerza de Tarea Conjunta dispone de los recursos terrestres y aéreos necesarios para atender la emergencia. Un helicóptero ambulancia del Servicio Nacional Aeronaval se ha dispuesto para el traslado de pacientes.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, indicó que los familiares que quieran conocer la condición de salud de los heridos podrán contactarse al número 6982-7812.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, decretó para el lunes 6 de marzo Día de Reflexión Nacional en memoria de las personas que perdieron la vida y aclaró que las clases iniciarán de manera normal.

Para mañana la bandera debe de permanecer en media asta en todo el país se le rendirá un minuto de silencio en las escuelas oficiales y particulares durante la izada del emblema nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus