Víctimas fallecieron por inmersión aseguró fiscal

Actualizado
  • 06/03/2017 15:53
Creado
  • 06/03/2017 15:53
El Sinaproc confirmó 18 víctimas fatales y 35 personas heridas, de las cuales 3 se encuentran en estado crítico

De acuerdo con las necropsias la mayoría de las personas que fallecieron en el accidente de tránsito en Antón, provincia de Coclé, se produjo por  inmersión y no por los traumas encefálicos y toráxicos, así lo confirmó en conferencia de prensa el fiscal superior de Coclé, Heráclio Sucre.

De acuerdo con Sucre, de las 18 víctimas fatales, 14 se encuentran en la morgue del hospital Rafael Estévez en Aguadulce, 3 en el Nicolás A. Solano de La Chorrera y 1 en el Santo Tomás.

Este accidente dejó 35 personas heridas, de las cuales tres se encuentran en estado crítico. Según el director del Sistema Penitenciario (Sinaproc), José Donderis, dos se encuentran en el hospital Dr. Nelson Collado en Chitré y uno fue trasladado la mañana de hoy al Santo Tomás.

Recientemente el Sinaproc dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la salida de 7 personas heridas, los cuales fueron trasladados a la provincia de Bocas del Toro.

La Fiscalía de Coclé y los peritos de Instituto de Ciencias y Medicina Legal de provincias centrales y la provincia de Panamá, se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus