Panamá se solidariza con Londres tras atentado terrorista

Actualizado
  • 22/03/2017 13:02
Creado
  • 22/03/2017 13:02
El hecho que está siendo investigada por la Policía de Londres como un acto terrorista dejó a un víctima fatal y más de 10 heridos

El Gobierno de Panamá a través de la Cancillería de Panamá condenó episodio de terrorismo cerca del Parlamento británico en Londres, que dejó a una víctima fatal y más de 10 personas heridas.

Se trata de una mujer que según CNN fue una de las personas que arrolló el atacante.

Según medios internacionales, testigos indican que un vehículo arrolló a varias personas en el puente de Westminster, antes de continuar el trayecto al edificio del Parlamento británico. Tras estrellar el carro contra las rejas que rodean el Parlamento el conductor sale y apuñala a un policía y cuando se dispone a acatar a otro uniformado, los agentes que estaban en el lugar le disparan.

El líder de la Cámara de los Comunes, el diputado David Lidington, informó que el atacante "fue disparado" por las fuerzas del orden.

En el momento del incidente se encontraba dentro de Parlamento la primera  ministra británica, Theresa May, quien fue desalojada al instante.

Las imágenes en televisión muestran un amplio dispositivo de seguridad en el perímetro y un amplio despliegue de ambulancias para atender a los heridos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus