Helicóptero relacionado a los Martinelli debía ingresar a Miami

Actualizado
  • 02/04/2017 17:07
Creado
  • 02/04/2017 17:07
La aeronave fue aprehendida el pasado viernes

El helicóptero presuntamente vinculado a Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli, aprehendido el pasado viernes en Tapachula, estado de Chiapas, México, tenía como destino final la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, de acuerdo con información de la Fiscalía Especial Anticorrupción.

El reciente testimonio de Evelyn Vargas, abogada de los Martinelli, permitió localizar la aeronave que había sido trasladada desde Guatemala hasta El Salvador y aprehendida luego de una solicitud de asistencia realizada por la Fiscalía.

La aeronave con matrícula N1626L a nombre de Silver Wing Corp, fue adquirida con presuntos fondos provenientes del blanqueo de capitales.

En la actualidad, los hermanos Martinelli son investigados por el supuesto pago de sobornos por parte de Odebrecht a través de entidades bancarias de Suiza.

Desde el 14 de febrero, Interpol acogió la solicitud de Panamá de emitir una alerta roja internacional para localizarlos.

Cuentas

Cuentas por un total de $22 millones, les fueron congeladas en bancos Suizos a Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli

Lo Nuevo
comments powered by Disqus