Suspenden audiencia de Salomón Shamah

Actualizado
  • 04/04/2017 17:49
Creado
  • 04/04/2017 17:49
A Shamah se le investiga por un contrato para la construcción de un atracadero turístico en Puerto Cabimo, valorado en $135 mil.

La audiencia programa para este martes 4 de abril contra el exadministrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah y otras siete personas por la supuesta comisión del delito peculado fue suspendida.

Según informó el Ministerio Público (MP) a través de un comunicado la suspensión se debió a la ausencia del la defensa de Shamah. Esta audiencia se realizará el próximo 18 de abril a las 8:30 a.m.

A Shamah se le investiga por un contrato para la construcción de un atracadero turístico en Puerto Cabimo, corregimiento de Río de Jesús, Veraguas, valorado en $135 mil.

La fiscal Zuleyka Moore, determinó que si bien se firmó un contrato para la construcción de la citada obra, esta nunca se concluyó y pidió llamamiento a juicio para Shamah y Tamara Del Carmen Ponce Sánchez, Mario Isaac Moisés Borrell Cal, Yadira Yaneth González Muñoz, Adalberto, Antonio Alguero Méndez, Graciela Lorenzo Yip, Tania Elizabeth Achurra Vargas y Jaime Enrique Cornejo Pineda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus