Magaly Castillo: funcionarios deben evitar conflictos de intereses

Actualizado
  • 10/04/2017 12:36
Creado
  • 10/04/2017 12:36
Con anterioridad diputados han solicitado licencias para poder ejercer la abogacía y no tener algún tipo de conflicto

El diputado Diógenes "Yoyi" Vergara, del circuito 8-10 por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), realizó varias críticas la mañana de este lunes al director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, debido al paro realizado por transportistas de la ruta Chepo-Corredor Sur.

A pesar de su investidura de diputado, Vergara se parcializó en sus opiniones con la Cooperativa de Transporte San Cristóbal de Chepo, de la cual forma parte.

El diputado indicó que "hay un capitán de la Policía Nacional (PN) de apellido Franco" el cual, según Vergara, mantiene una persecución contra los transportistas.

El diputado del PRD alegó que desconocía que la medida de presión se iba a llevar a cabo por parte de los integrantes de la cooperativa debido a que miembros de la Policía e inspectores de la ATTT los multan por utilizar el carril exclusivo del metrobús en la Cinta Costera y por dejar pasajeros en el Corredor Sur.

Críticas

Magaly Castillo, integrante de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, manifestó a La Estrella de Panamá que los funcionarios deben evitar tener conflictos de intereses.

A juicio de Castillo, se debe trabajar en una ley que regule temas como este.

Con anterioridad, diputados han solicitado licencias para poder ejercer la abogacía y no tener algún tipo de conflicto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus