Hoy se realizará audiencia de control por el asesinato de futbolista

Actualizado
  • 17/04/2017 11:54
Creado
  • 17/04/2017 11:54
El homicido de Henríquez tuvo lugar en el sector de Nuevo Colón, en horas de la tarde del Sábado de Gloria

A las 4 de la tarde de este lunes se llevará a cabo la audiencia de control por el asesinato del futbolista Amílcar Henríquez, informó el Órgano Judicial.

El homicido de Henríquez tuvo lugar en el sector de Nuevo Colón, en horas de la tarde del Sábado de Gloria.

Por este hecho se ha detenido a siete personas, tres de ellas menores de edad, presuntamente involucradas en el homicidio de Henríquez y de uno de sus acompañantes, y de herir a un tercero. En este operativo se decomisaron cuatro armas de fuego.

Según los primeros reportes, un sujeto que se bajó de un vehículo tipo sedán que llegó al lugar se bajó y  disparó varias veces contra el futbolista. Tras los disparos, Henríquez cayó y las balas impactaron a otras dos personas que lo acompañaban.

Los heridos fueron llevados a la Policlínica Laurencio Ocaña, ubicada en el corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, donde falleció el jugador.

Henríquez disputó 83 partidos con la selección de Panamá, incluyendo participaciones en choques amistosos, eliminatorias mundialistas, la Copa Oro, la Copa Centroamericana, torneo que ganó Panamá en 2009.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus