Falleció Víctor Lewis, fundador de la Alianza Pro Justicia
Víctor Lewis fue presidente de la Alianza Ciudadana en momentos importantes de la organización

Victor Lewis, miembro fundador de la Alianza Ciudadana Pro Justicia, falleció a los 75 años de edad.
La Alianza Ciudadana Pro Justicia, en un comunicado de prensa dado a conocer esta tarde, informó de la sensible perdida de uno de sus más insignes dirigentes.
"Durante todos estos años, Lewis estuvo al lado de todas las acciones ciudadanas por la justicia y en contra de la corrupción", detalló el pronunciamiento de la Alianza Ciudadana.
Víctor Lewis fue presidente de la Alianza Ciudadana en momentos importantes de la organización y un miembro activo desde el primer día de la organización y hasta que inició su lucha contra la enfermedad.
Lewis también se destacó como dirigente de los gremios del sector privado de nuestro país. Entre otros cargos desempeñados, fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (1996 – 1998).
Te recomendamos
-
Avión privado de Martinelli fue decomisado en Guatemala por temas administrativos
-
Aceptarán mujeres trans en el certamen Señorita Panamá
-
La llorona del 2 de marzo de 2021
-
La llorona del 1 de marzo de 2021
-
La Opinión Gráfica del 1 de marzo de 2021
-
Panamá reporta 8,245 casos activos de covid-19
-
Gobierno acuerda tarifa mínima con telefónicas para conectividad de estudiantes
-
Caraballo toma posesión como procurador; aborda casos de alto perfil en primera reunión
-
AIG implementará pin de seguridad para uso del vale digital
-
EE.UU. pide "paciencia" y "no decir que hay fraude" en El Salvador