Ministro Alemán vinculado a millonaria licitación

Actualizado
  • 27/04/2017 21:54
Creado
  • 27/04/2017 21:54
La millonaria licitación, atrajo inicialmente la atención de 43 empresas

El bufete en el que es socio el ministro de la presidencia Álvaro Alemán, está vinculado a las compañías Jan De Nul y China Harbor Engineering Co. Ltd; empresas que establecieron una sociedad para participar en la licitación del puerto de cruceros que se construirá en Amador.

La millonaria licitación, atrajo inicialmente la atención de 43 empresas que participaron en la reunión que se convocó para homologar el pliego de condiciones.

Sin embargo, curiosamente un consorcio formado por las empresas Jan De Nul y China Harbor Engineering, fue finalmente el único proponente que se presentó a la licitación.

Al revisar el sitio web de la firma de abogados que forma parte el ministro de la presidencia Álvaro Alemán, se observa que el bufete destaca entre la lista de sus clientes representativos a la compañía China Harbor Engineering Co. Ltd.

En el listado no aparece la compañía belga Jan De Nul; sin embargo una fuente, nos remitió al sitio web opencorporates.com y al revisar la información referente a la empresa Jan De Nul, se observa que la misma tiene como agente residente al bufete que forma parte el Ministro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus