Miviot eliminará las barracas en Santa Cruz, Curundú

Actualizado
  • 02/05/2017 20:11
Creado
  • 02/05/2017 20:11
Un incendio consumió seis apartamentos la tarde de este martes. El Miviot brindará una solución habitacional.  Dará un cheque de $150 a los afectados

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento (Miviot) brindará un cheque ($150) de asistencia social a las siete familias que se vieron afectadas por un incendio registrado esta tarde en el sector de Santa Cruz, cerca del centro de salud de Curundú.

Según los primeros informes el incendio consumió seis de los siete cuartos fueron consumidos en su totalidad.

Mario Etchelecu, titular de Vivienda recorrió el lugar y comunicó a los residentes de las barracas construidas alrededor de la cancha sintética del barrio, que se tiene planificado ofrecerles una solución de vivienda en área cercana.

Etchelecu agregó que las estructuras afectadas por el fuego serán demolidas y reiteró la importancia de recobrar el área de juegos de los jóvenes.

El Miviot ha invertido más de $69.3 millones en la construcción de proyectos habitacionales y la rehabilitación de edificios.

Las administraciones de Ricardo Martinelli y Juan Carlos Varela, respectivamente han construido 1,008 apartamentos en el sector de Curundú.

Los apartamentos tienen dos recámaras, sala comedor, cocina, lavandería y un baño. Cada una de estas unidades tiene un costo de $55 mil, pero el Estado los subsidia y los vendió a los curundueños en $15 mil

Acción del Cuerpo de Bomberos de Panamá

Al lugar del siniestro se apersonaron más de 30 unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, específicamente de los cuarteles de Calidonia, Plaza Amador, Balboa, Clayton y Carrasquilla.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus