Temas Especiales

23 de Nov de 2020

Nacional

Ordenan detención provisional para dos hombres por robo de celular

La Fiscalía Regional de San Miguelito tendrá seis meses para hacer la investigación

Ordenan detención provisional para dos hombres por robo de celular
Ministerio Público.

Seis meses tiene a partir de este momento la Fiscalía Regional de San Miguelito, para investigar un hecho registrado el pasado 10 de marzo de 2017, cuando dos hombres a bordo de un vehículo tipo taxi, mediante violencia se apoderaron de un celular marca Samsung, de un señor que se encontraba sentado en la parte de afuera de una bodega, ubicada en la Segunda Etapa de Santa Librada, Distrito de San Miguelito.

Correspondió a la fiscal Digna Castillo, solicitar la legalización de la aprehensión y la formulación de cargo por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado, las cuales fueron aceptadas por la juez de Garantías, Yamahara Pedroza, quien dispuso la medida cautelar de detención provisional para ambos vinculados.

Los hombres se movilizaban en un vehículo taxi, portando arma de fuego y mediante violencia e intimidación, despojaron a la víctima de su teléfono celular, apuntándolo con la pistola, cuando se encontraba fuera del establecimiento de expendio de licores.

Finalmente golpearon a la víctima con la cacha en la nuca, para inmediatamente salir del lugar en el vehículo taxi que era manejado por uno de ellos.