Helicóptero del Servicio Nacional Aeronval sufre accidente y amariza

Actualizado
  • 22/05/2017 20:05
Creado
  • 22/05/2017 20:05
La tripulación logró resolver la emergencia y salir de manera ilesa. Al momento los tripulantes se encuentran sanos y salvo

El Servicio Nacional Aeronval, informó que aproximadamente a las 2:45 de la tarde de este lunes 22 de abril de mayo de 2017, el Helicóptero Aeronaval con matricula AN-136 fue impactado por una bandada de aves provocando una pérdida de empuje en su motor de cola, el piloto reconoció y controló realizando una amarizaja en el sector de Punta Chame.

La aeronave realizaba vuelo desde la ciudad de Santiago en la provincia de Veraguas, hacia el Aeropuerto de Panamá Pacífico en la ciudad capital luego de retornar de cumplir misión humanitaria de búsqueda y rescate.

El Helicóptero AN-136 se había desplazado a la búsqueda,  con la fuerza de Tarea Conjunta,  de un menor de 2 años reportado desaparecido a causa de una cabeza de agua en el Río Viguí en la provincia de Chiriquí.

La tripulación logró resolver la emergencia y salir de manera ilesa. Al momento los tripulantes se encuentran sanos y salvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus