Contraloría asesora a R. Dominicana en auditorías de megaobras

Actualizado
  • 31/05/2017 02:00
Creado
  • 31/05/2017 02:00
El director de Auditorías de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, Luis Paulino, visitó la Contraloría de la República de Panamá

El director de Auditorías de la Cámara de Cuentas de República Dominicana, Luis Paulino, visitó la Contraloría de la República de Panamá, con el fin de conocer sobre los procedimientos y metodologías para la elaboración de auditorías a megaobras.

Paulino se reunió con el contralor, Federico Humbert, y con el equipo de la Dirección de Investigación y Auditoría Forense para conocer la experiencia panameña en los procesos de auditorías realizados a obras de inversiones públicas.

‘Buscamos la oportunidad para que Panamá nos hable sobre su experiencia con las auditorías enfocadas en cinco proyectos. Es impresionante cómo pudieron tomar indicios y sacar el máximo provecho para determinar responsabilidad', destacó .

También resaltó el uso del servicio de peritos para optimizar las herramientas necesarias, a fin de determinar la sobrevaloración en tiempo oportuno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus