Toma posesión nueva directiva del Fórum

Actualizado
  • 09/06/2017 02:02
Creado
  • 09/06/2017 02:02
La nueva Junta Directiva del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información tomó posesión este miércoles

La nueva Junta Directiva del Fórum de Periodistas por las Libertades de Expresión e Información tomó posesión este miércoles, con el abogado Eduardo Quirós en la presidencia.

Guillermo Adames pasó el testigo a Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, que repitió equipo con Ricardo Lombana, como vicepresidente; Bolívar Alemán, Gerardo Berroa, Raquel Robleda, María Elena Barrios, Magaly Méndez y Mariela Sagel, que fungirá como fiscal. Se incorpora Adela Mendoza, que desempeñó un importante papel en la organización del premio anual del grupo de periodistas.

Quirós adelantó que durante su gestión de un año aprovechará para consolidar el compromiso del Fórum con la excelencia del periodismo nacional y las libertades de prensa, expresión y opinión.

‘Sin periodistas no hay democracia', recalcó Quirós, quien destacó el trabajo informativo de los periódicos El Siglo y La Estrella de Panamá aun en las difíciles circunstancias que enfrentan.

Los diarios operan bajo la vigencia de una licencia del Departamento del Tesoro de EE.UU. que, de otra manera, sancionaría a sus nacionales y empresas que con relaciones comerciales o financieras con el grupo editorial.

Esa licencia vence el 13 de julio próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus