La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

Convocan a comunicadores

‘Jóvenes comunicadores, protagonistas de la JMJ Panamá 2019' es el lema que reunirá a reporteros para la Jornada Mundial de la Juventud

Las inscripciones deben realizarse a través de www.arquidiocesisdepanama.org.

Con el objetivo de crear un espacio para comunicadores católicos y así desarrollar una estrategia pastoral de comunicación de cara a la Jornada Mundial de la Juventud 2019, se realizará el primer Encuentro Arquidiocesano de la Pastoral de la Comunicación el 1 de julio, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el salón Luis Pabón de la Universidad Santa María la Antigua (USMA).

‘Es una oportunidad para formarse en el lenguaje de televisión, radio y digital',

ARQUIDIÓCESIS DE PANAMÁ

‘Jóvenes comunicadores, protagonistas de la JMJ Panamá 2019' es el lema de este encuentro organizado por la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Panamá y está dirigido a todos los comunicadores de parroquias, movimientos, medios católicos de comunicación, incluyendo fotógrafos, editores, presentadores, locutores, diseñadores gráficos, redactores, reporteros, camarógrafos o profesionales o empíricos.

Los organizadores informaron que esta es una oportunidad para que la juventud pueda formarse en el lenguaje de cada medio de comunicación y que puedan ser testimonio, incluso para los jóvenes no creyentes.

Como parte del programa del encuentro, se desarrollarán talleres de vocería, comunicación institucional, redes sociales y manejo de la entrevista periodística. El facilitador invitado es Pedro Pablo Aguilar, director del Departamento de Medios de la Conferencia Episcopal Venezolana.

La donación para este evento es de $5.