Partido Popular analiza la situación nacional
La Directiva Provincial de Panamá Este del Partido Popular se reunió en el corregimiento 24 de Diciembre
La Directiva Provincial de Panamá Este del Partido Popular se reunió en el corregimiento 24 de Diciembre, como parte de su recorrido nacional de reorganización con miras a las elecciones generales de 2019.
En el encuentro, presidido por el vicepresidente Cirilo Salas Lemos, se abordaron temas de la actualidad política, el rol del partido en la actual coyuntura nacional y las reformas electorales, las cuales establecen las nuevas reglas del juego para los próximos comicios.
Participaron en esta reunión en el circuito 8-10 delegados precandidatos del sector, Tomás Torres, Javier López, Edgar Pérez; autoridades del partido, entre ellas, Carlos Eduardo Rubio, actual presidente encargado del PP y viceministro de Gobierno; Daniel Brea, vicepresidente del colectivo y subdirector del Ifarhu; José Ramos, diputado del Parlacen; y el dirigente Víctor Barría, del Comité Político y candidato a diputado.
Te recomendamos
-
La llorona del 19 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 19 de enero de 2021
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
Video: Gobierno levanta cuarentena total en Panamá y Panamá Oeste; reactivación gradual inicia el 14 de enero
-
Harris renuncia como senadora y Biden ayuda a ONG a 2 días de su investidura
-
Revelan plan logístico para recibir vacunas
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Cantidad de reses y puercos aumentó en Panamá; cayó la cifra de gallinas
-
Con sello panameño las Águilas Cibaeñas conquistan su título 22 en el béisbol dominicano
-
¡Dejen de mandar y gobiernen!