MEDUCA confirma suspensión de actividades escolares en áreas de Panamá Oeste

Actualizado
  • 10/07/2017 08:42
Creado
  • 10/07/2017 08:42
La compañía Gas Natural Fenosa, informó que algunas zonas verán interrumpido el suministro de energía eléctrica

El Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA) informó durante la mañana de este lunes, la suspensión de actividades escolares en algunas zonas de Panamá Oeste que se verán afectadas sin suministro de energía eléctrica.

La empresa Gas Natural Fenosa, llevará a cabo la interrupción del servicio eléctrico en las áreas de La Chorrera, El Progreso, Puerto Caimito, Arraiján Cabecera, vía Puerto de Vacamonte y residencial Playa Dorada.

Los trabajos de mantenimiento que se realizarán en los sectores de Panamá Oeste, corresponden a labores rutinarias que la compañía desarrolla diariamente en diferentes áreas de su zona de concesión y consisten en: poda de árboles, reemplazo de postes, cambio de aisladores, instalación de equipos telecontrolados (ITC), instalación y/o reemplazo de pararrayos, instalación de nuevos transformadores, entre otros.

Para ello, el suministro de energía eléctrica debe ser interrumpido por seguridad.

Igualmente para este martes, el servicio eléctrico será interrumpido por trabajos de instalación de nuevo suministro, específicamente en Panamá, San Francisco, Calle 80, Carrasquilla y zonas aledañas, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 12:15 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus