Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Nacional

El Metro de Panamá adjudica contrato para espacios publicitarios

La empresa High Traffic Media, fue la empresa ganadora del contrato por 10 años para la comercialización de espacios publicitarios

El Metro de Panamá adjudica contrato para espacios publicitarios
El valor total del contrato que pagará la empresa al Metro de Panamá en 10 años, es $17,000,000 más el impuesto sobre la renta.

La empresa panameña de publicidad exterior High Traffic Media, fue seleccionada por el Metro de Panamá, después de un proceso de licitación para la adjudicación de un contrato por 10 años de la comercialización de espacios publicitarios que inicia operación en régimen de exclusividad a mediados de octubre del presente año.

El valor total del contrato que pagará la empresa al Metro de Panamá en 10 años, es $17,000,000 más el impuesto sobre la renta y será pagado de manera escalonada.

El contrato incluye la instalación, mantenimiento y aseo de todos los soportes, equipamientos y/o instalaciones asociadas. Además de colocar un mínimo de diez por ciento de soportes de innovación digital, instalación y distribución a través de toda la Línea 1 del material y elementos publicitarios necesarios para el buen funcionamiento de soportes.

High Traffic Media tiene una once años de liderazgo en la implementación de plataformas innovadoras en Panamá, y cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, que están continuamente innovando y adaptando nuevas tecnologías para enriquecer la experiencia de pauta de los anunciantes.