Acción de la AAC genera molestias

Actualizado
  • 17/07/2017 02:00
Creado
  • 17/07/2017 02:00
La AAC presentó una modificación al reglamento de concesiones mediante el Código 49729 del 28 de junio del 2017

Preocupados se mantienen los dueños y propietarios de hangares y aeronaves del país ante la solicitud de la Autoridad de Aeronáutica Civil de modificar el Reglamento de Concesiones.

La AAC presentó una modificación al reglamento de concesiones mediante el Código 49729 del 28 de junio del 2017, acción con la que , según los quejosos se puede afectar la seguridad jurídica en el área.

En una carta dirigida a Alfredo Fonseca Mora, director de AAC, los usuarios del aeropuerto Marcoa A. Gelabert sostienen que el actual manual de procedimientos de concesiones que aplica en la actualidad la AAC, se mantenga.

Según los usuarios este documento siempre ha sido transparente, eficiente, rápido y justo; además no tiene deficiencias de interpretación como esta plasmado en el nuevo manual del Artículo Segundo parte segunda.

Este dice que las concesiones de áreas se regirán mediante el ‘Procedimiento Excepcional de Contratación" establecidos en la Ley de Contrataciones Públicas hasta por un plazo máximo de veinte años prorrogables a solicitud del concesionario o por un plazo que no exceda al plazo original del contrato.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus