Zulay: el triunfo en 2019 será para el PRD

Actualizado
  • 18/07/2017 02:00
Creado
  • 18/07/2017 02:00
Rodríguez espera que los fundadores del colectivo establezcan lineamientos para diseñar la estrategia que los llevará a ganar las elecciones

La diputada Zulay Rodríguez, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), hizo un llamado a los fundadores del colectivo para que ‘tiren la línea', a fin de lograr el triunfo en las elecciones de mayo de 2019.

En un acto político con dirigentes del partido en el distrito de San Miguelito, la diputada se mostró segura de que la propuesta del PRD será la triunfadora en las elecciones presidenciales de 2019 y dijo: ‘no nos lo van a arrebatar nunca más'.

Rodríguez espera que los fundadores del colectivo establezcan lineamientos para diseñar la estrategia que los llevará a ganar las elecciones de mayo de 2019 y así evitar que Cambio Democrático (CD) y el Partido Panameñista sigan ‘pisoteando' al PRD.

La diputada asegura que para salvar al partido de Omar Torrijos hay que darle oportunidad a la juventud y escuchar a los fundadores que ‘ni se rajan ni se venden' y son ellos los que ‘tiran la línea' a sus familias y les piden que busquen los votos para que el PRD gane las próximas elecciones.

El PRD ha perdido dos elecciones presidenciales de forma seguida, producto de las disputas internas que han tenido repercusiones en las elecciones y han generado un distanciamiento entre las bases y la dirigencia.

Según consultas internas, Rodríguez figura en la lista de los dirigentes a los cuales la membresía del partido estaría dispuesta a apoyar como candidata a la Presidencia de la República en las próximas elecciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus