HSMA informa sobre cierre temporal de las salas de emergencia

Actualizado
  • 21/07/2017 11:31
Creado
  • 21/07/2017 11:31
La medida obedece a un proceso de preparación/desinfección del sistema de acondicionamiento de aire

Este viernes, la directiva del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA), informó mediante un comunicado que todas las salas de emergencia de la institución de salud sufrirán un cierre temporal desde el martes 8 de agosto hasta el miércoles 9, producto del proceso de preparación/desinfección del sistema central de acondicionamiento de aire.

De acuerdo con el comunicado, para dar atención a la problemática se ha configurado un proceso de tratamiento de las manejadoras y los ductos, que amerita el cierre de las salas en los servicios de emergencia, la sala de labor/partos, quirófanos y los servicios de imagenología, ya que comparten el mismo sistema de ductos.

Durante la jornada, se realizará la nebulización de insecticida por el sistema de ductos, una limpieza profunda y la ozonificación del área.

Por otra parte, hospitales de la Región de San Miguelito y el Servicio Único de Manejo de Emergencias serán notificados en aras de que se tomen las medidas pertinentes para sobrellevar la situación.

Las áreas citadas se encontrarán fuera de servicio en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. los días 8 y 9 de agosto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus