Detención provisional para un ciudadano en Colón por venta de drogas

Actualizado
  • 10/08/2017 21:47
Creado
  • 10/08/2017 21:47
Las solicitudes del Ministerio Público fueron admitidas por el juez y otorgó seis meses de investigación.

Un juez de Garantías en la provincia de Colón legalizó la aprehensión contra el ciudadano C. S. L. , le imputó cargos por el delito de venta de drogas y le aplicó la medida cautelar de detención provisional.

La audiencia por este caso se realizó el 4 de agosto, donde el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal adjunta Jessica Valdés, de Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, quien solicitó la legalización de las tres compras controladas, el allanamiento excepcional, la aprehensión del sujeto, imputación de cargos y la aplicación de medida cautelar.

Las solicitudes del Ministerio Público fueron admitidas por el juez y otorgó seis meses de investigación.

La audiencia por este caso se originó, luego que el  2 de agosto de 2017 se realizó un allanamiento excepcional en el corregimiento de Barrio Norte, provincia de Colón, después de practicar tres compras controladas por un agente encubierto. Posteriormente las compras resultaron positivas en cocaína, en la cantidad de 0.52 gramos, 1.04 gramos y 0.81 gramos.

Durante el allanamiento se ubicaron 12.25 gramos más de cocaína y los B/.5.00 que fueron utilizados para la realizar la compra controlada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus