Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

MIVIOT construirá proyecto habitacional en Tanara

Se construirán aulas y gimnasio beneficiando a esta población estudiantil. No solo construimos vivienda, sino vidas con futuro

MIVIOT construirá proyecto habitacional en Tanara
MIVIOT construirá proyecto habitacional en Tanara

Un total de 250 soluciones habitacionales se construirán en la comunidad de Tanara en el distrito de Chepo, provincia de Panamá, donde serán beneficiadas familias que viven en terrenos privados, lo cual permitirá mejor la calidad de vida de estas familias.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, señaló que las familias que residan en este residencial tendrán que pagar una cuota al Banco Hipotecario Nacional.

Aunado a la construcción de esta obra habitacional también se realizarán trabajos de reconstrucción del Instituto Profesional Técnico México Panamá, un tema que fue conversado con el personal estudiantil, docente y administrativo para mejorar las condiciones.

Etchelecu manifestó que el objetivo es brindarle a la población panameña una mejor calidad de vida tanto habitacional como educativa y es por ello que estamos trabajando de la mano con la población en busca de darle respuesta a sus problemáticas.