07 de Dic de 2022

Nacional

Panameños asisten a la feria de empleo en el Roberto Durán

Un total de  cien  empresas participan en la feria de empleo

Panameños asisten a la feria de empleo en el Roberto Durán
Las empresas requieren personal para efectuar labores en áreas como ventas, contabilidad, administración, farmacia, ingeniería industrial, gerencia, auditoría y asesoría de crediticia.

Desde las 8:00 a.m. miles de panameños asistieron a la feria de empleo que organiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) este miércoles 30 de agosto en la Arena Roberto Durán.

Se espera que en esta jornada hayan 100 empresas ofreciendo vacantes para la contratación de diversas actividades económicas.

Entre las vacantes ofertadas se encuentran contador autorizado, administración,  farmacia, ingeniería industrial, gerencia, auditoría, ventas y asesoría crediticia.

También hay vacantes para recepcionistas, supervisor de restaurantes, buzos, operadores de equipo pesados, entre otros.

Con estas ferias de empleo que realiza Mitradel a nivel nacional facilita la intermediación laboral entre el buscador de empleo y la empresa oferente en un solo lugar.

Los aspirantes deberán llevar varias copias de hojas de vida, cédula y récord policivo actualizado y  carné de manipulación de alimentos para entregar donde lo requieran. Las personas tienen hasta las 3:00 p.m. de hoy para asistir a la feria de empleo.