Habilitan centro de acopio en el Parque Omar para afectados del huracán Irma

Actualizado
  • 09/09/2017 15:41
Creado
  • 09/09/2017 15:41
El huracán ha dejado ya al menos 22 muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por las islas del Caribe

El despacho de la Primera Dama en conjunto con la Fuerza de Tarea conjunta (FTC), habilitarán desde las 3:00 de la tarde de hoy sábado un centro de acopio en el Parque Recreativo Omar para recolectar donaciones  a los afectados que ha dejado el huracán Irma.

Los artículos necesarios para apoyar a las personas afectadas por el huracán están: Artículos de higiene personal, pañales, frasadas, fórmulas de bebé en polvo, leche en polvo y comida enlatada.

Voluntarios #BrigadadeLuz y equipo #SPI preparándose para recibir donaciones p/damnificados del Caribe n #ParqueOmar desde las 3pm #FTCAyuda pic.twitter.com/XL9cyWWOjI

— Primera Dama Panamá (@PrimeraDamaPma) 9 de septiembre de 2017

El  Centro de Coordinación de Información (CECODI) estará atendiendo consultas a partir de este momento y disponible las 24 horas del día en los teléfonos 504-8814, 6671-1040 o el correo electrónico cecodi@mire.gob.pa. , para atender a los panameños que se encuentran en las áreas impactadas por el huracán Irma, así como familiares y allegados que requieran información desde territorio panameño.

El huracán ha dejado ya al menos 22 muertos y cuantiosos daños materiales a su paso por las islas del Caribe.

En Florida donde se espera que llegue Irma hoy en la noche, se ha ordenado la evacuación de 6,3 millones de personas del estado ante la llegada de Irma, el peor huracán que haya vivido la región, debido especialmente al temido aumento del nivel del mar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus