Sigue suspendido el servicio de Tomografía en el Hospital Susana Jones

Actualizado
  • 12/09/2017 13:52
Creado
  • 12/09/2017 13:52
La empresa que brinda el soporte de mantenimiento del equipo se encuentra a la espera de la pieza de respaldo.

El hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre de la Caja del Seguro Social (CSS) mantiene suspendida la atención en el servicio de Tomografía (CAT) debido a un daño fortuito en el aparato.

Desde el 29 de agosto este nosocomio no brinda el servicio de CAT debido a un daño que se registró en el tubo y en el tranque del tomógrafo.

El personal técnico de la empresa que brinda el soporte de mantenimiento del equipo se encuentra a la espera de la pieza de respaldo.

La CSS solicita a los pacientes programados en las próximas fechas mantenerse pendientes, debido a que el personal del departamento de Radiología Médica los contactará para orientarlos sobre los procedimientos a seguir una vez se logre subsanar el daño del equipo.

Se les anuncia a los pacientes que acuden a la instalación hospitalaria que mientras dure esta situación se gestiona el apoyo de las unidades hospitalarias que cuentan con CAT, entre ellas, los hospitales Irma De Lourdes Tzanetatos, ubicado en el corregimiento de Tocumen y el Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

Para mayor información comunicarse al 503-1800 ext. 1810, 1860,1868, 1861 ó 1869 del departamento de Radiología Medica del hospital Susana Jones Cano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus