Miviot seguirá dando trabajo a vecinos de barrios

Actualizado
  • 01/10/2017 00:05
Creado
  • 01/10/2017 00:05
En los diferentes proyectos que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se han generado 16 mil plazas de empleo en todo el país.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, aseguró que en las obras de vivienda que ejecuta la entidad y las que tiene programadas, seguirán brindándole la oportunidad de trabajo a los residentes de las áreas impactadas.

El planteamiento fue realizado en el marco del anuncio para el proyecto que renovará las barracas de madera ubicadas a un costado de la recién entregada obra habitacional Villa San Miguel, localizada en el barrio de San Miguel.

El jefe de la cartera de Vivienda agregó que pronto se dará la orden de proceder para el proyecto Nuevo Brooklincito, en Curundú, y se dará la entrega de la renovación y restauración de los edificios de Patio Pinel, en Santa Ana.

“No solo hemos dado viviendas dignas, sino hecho renovación de edificios para el beneficio de las familias humildes”, enfatizó.

Etchelecu reiteró que en el portal electrónico de contrataciones PanamaCompra colgaron la licitación para la renovación de los tres multifamiliares de Curundú, así como los multifamiliares Marañón 1,2 y 3 y los ocho multifamiliares de Centenario y las edificaciones de María Teresa de Calcuta.

“No vamos a parar; ya estamos programando dos rehabilitaciones más que van a comenzar en el verano de 2018, para aprovechar la época seca”, dijo.

Las autoridades han entregado a los beneficiarios en la provincia de Panamá las obras Villa de la Esperanza (Río Abajo), Good Year (Santa Ana), Brisas del Llano (Chepo), Mateo Iturralde y Ave Fénix (El Chorrillo).

En los diferentes proyectos que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial se han generado 16 mil plazas de empleo en todo el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus