Temas Especiales

29 de Nov de 2020

Nacional

Panamá condena acto de violencia en Las Vegas

El ataque tuvo lugar en la noche del domingo, cuando junto al hotel Mandalay Bay de Las Vegas se celebraba el cierre del festival de música country "Route 91 Harvest"

Panamá condena acto de violencia en Las Vegas 
.

El Gobierno panameño condena los actos de violencia suscitados en la ciudad de Las Vegas, que ha cobrado la vida de más de 50 personas y más de  400 heridos

"Panamá extiende sus condolencias al pueblo estadounidense,  a los familiares y allegados de las víctimas" agrega comunicado de la Cancilleria.

A la vez  reitera  el profundo rechazo al terrorismo y la violencia en todas sus formas, haciendo un llamado al más estricto respeto de la paz y la seguridad internacional.

Al menos 50 personas murieron y más de 300 han resultaron heridas el domingo en la noche en un tiroteo durante un concierto afuera del hotel Mandalay Bay en Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos.

El atacante abrió fuego desde el piso 32 del Mandalay Bay y  se suicidó tras cometer la masacre, dijo el sheriff Joseph Lombardo.

Según las investigaciones el  atacante corresponde con nombre de  Stephen Paddock, de 64 años de edad, como un residente local del que no hallaron vínculos con el terrorismo.